KONY Nutrición
sábado 15 de abril de 2017
TIPS KONY SLIM

¿Estás ejercitándote bien? 8 Tips para mejorar la postura al correr


En todos lados escuchamos que correr es una actividad sumamente sencilla que cualquier persona puede hacer, no obstante,a pesar de que cada runner tiene su forma, lo mejor es corregir ciertos detalles en tu postura al correr que te ayudarán a prevenir lesiones.


Kony Slim es la mejor alternativa para que puedas complementar la rutina de alimentación con un batido que preparas en tan solo en 3 pasos. Es el sustituto ideal para esos momentos dónde no tenés tiempo de cocinar, o como colación entre comidas. Además de ser un alimento, es un suplemento ideal para tomar fuerzas en tu rutina de ejercicios. Kony Slim te brinda siempre los mejores tips para mantener una vida saludable y de bienestar pleno.

Seguramente viste nuesto consejo anterior ¿Elegiste bien tu par de calzado para correr? , y ya tienes en tu poder las zapas adecuadas para empezar con tu rutina; pero tanto como ello o más importante es conocer la postura correcta que debemos tener al salir a correr, ya que una mala técnica puede provocar problemas a la larga, que derivarán en lesiones y otros malestares.
 

Existen 8 recomendaciones esenciales para que la próxima vez que salgas a correr, tomes conciencia sobre cada aspecto que involucra, así como todas las partes de tu cuerpo, de modo que mejores paulatinamente con la finalidad de evitar lesionarte.

 
  1. Cabeza: La mirada siempre debe ir al frente. Jamás debes agachar la cabeza, mientras que tu mirada se dirige hacia al frente de donde vas pisando.
     
  2. Cuello: Debe estar recto para evitar cargarlo de tensión, y sobre todo para que puedas hacerlo de manera relajada y facilites la respiración.
     
  3. Torso:Debe estar derecho, sin arquear la parte baja de la espalda. Una mala postura al correr encorvado puede poner demasiado estrés en la espalda y rodillas. Debe estar alineada para evitar exagerar la zancada.
     
  4. Braceo: Hacia adelante y hacia atrás, manteniendo los codos cerca del cuerpo. Ya que el movimiento de los brazos afecta la estabilidad de tu tronco.
     
  5. Abdomen: Debe estar contraído al momento de correr.
     
  6. Cadera: Corre desde tus caderas y empújate hacia adelante con las rodillas. Esto ayudará a que mejores tu movimiento y evites encorvarte al momento de correr.
     
  7. Rodillas: Tienen que estar adelante del pie en todo momento y hacer el movimiento en conjunto con la cadera.
     
  8. Pies: Debes aterrizar de manera suave, tratando de hacer silenciosos tus pasos.
     


¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×