KONY Nutrición
viernes 05 de febrero de 2016
RECETARIO KONY STEVIA

RECETAS EN 3 PASOS: Chilenitos saludables con merengue light de café


Kony Stevia es la opción ideal para endulzar y cocinar saludablemente y 0% calorías. Es la alternativa para suplantar el uso del azúcar; además la stevia cuenta con beneficios que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, complementando nuestra alimentación.


Ya llegan las vacaciones y con ellas el tiempo libre y las reuniones entre familia y amigos; para que puedas tener cosas ricas en tu casa y compartir lindos momentos en esta maravillosa época del año, te regalamos increíbles recetas que en poquísimos pasos podés preparar, como por ejemplo:

Galletas de Stevia
Muffins
Alfajores de maizena
 
En esta oportunidad queremos que tengas la mejor opción para las meriendas: Chilenitos con merengue! Si ! Es un alfajor tan fáci de hacer y con muchísimas opciones de relleno. Hoy te presentamos el relleno con merengue ligh de café, pero podés optar por mermeladas, quesos, dulces. Es importante que juegues con tu imaginación para todas las recetas, en Kony te brindamos las bases para que te diviertas rica y sanamente.
 
Listos? A cocinar !

Ingredientes

1 ½ taza harina
2 yemas
1 huevo
2 claras
Kony Stevia a gusto
2 cucharadas café
 

Pasos

  1. Lo primero es mezclar el harina con las yemas integrando bien hasta que se forme una masa que no se pegue en los dedos
     
  2. Luego estiramos bien la masa (no debe quedar tan delgada) y con la ayuda de un corta galletas circular cortamos las tapitas de nuestros chilenitos.
    Al tener todas las tapitas listas las ponemos en una lata de horno y horneamos por 5 a 7 min a 180° o hasta ver que estén doraditos.
    Mientras se hornean hacemos nuestro merengue light incorporando dos claras y comenzamos a batir, incorporamos Kony Stevia a gusto y unas dos cucharadas de cafe, seguimos batiendo hasta obtener un merengue firme.
     
  3. Cuando ya estén horneadas nuestras tapitas dejamos enfriar y armamos nuestros chilenitos, en una capa ponemos el merengue y luego le ponemos la otra tapita encima y listo. Para una degustación mejor se pueden armar los chilenitos y luego meter al refrigerador por unos 20 min solo para que el merengue se afirme y a disfrutar!!


¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×