KONY Nutrición
sábado 10 de febrero de 2018 1 Comentarios
ENTRENAR PARA ESTRENAR

Tecnología al servicio de la meditación. 4 apps para ayudarnos a logarar el ohm


La tecnología avanza a pasos agigantados en nuestra vida, y cada vez son más los usos que podemos aprovechar para descubrirla y que forme parte de nuestras vidas. Desde aplicaciones para controlar nuestro peso, para jugar y hasta para cocinar, también encontramos aplicaciones que nos ayudan en mejorar nuestra calidad de vida, como por ejemplo las 4 aplicaciones que te contaremos a continuación. Son aplicaciones que se utilizan para empezar el año en clave Zen, para lograr mejores meditaciones.


No te pierdas la experiencia de comenzar a sentirte bien en poco tiempo, contan solo minutos diarios que destines a esta actividad, notarás grandes cambios. Atrevete a descubrirte y a seguir en camino de tu mejora contínua.
 

Listos para descubrir las apps?
A tomar nota!

 

HEADSPACE


Te ayuda a ganar espacio mental en tu biblioteca de pensamientos. En diez pasos, Charlie, un australiano con una voz muy apacible, te va metiendo de una forma muy didáctica en la meditación. Está en inglés.
 

OM MEDITATION


Es una suerte de "karaoke de mantras". Sentite como una yogui épica cantando al son de tu smartphone. Tiene un menú con todos los mantras y te da las letras también; un poco vas a terminar cantando por fonética porque todo está en sánscrito. También te explica el significado de cada mantra y para qué se canta.
 

MI MEDITACIÓN DE LOS CHAKRAS


Una musiquita chakra-friendly. Te explica el significado de cada chakra, el color y las emociones a las que están asociados para tus primeros pasos meditativos.
 

SATTVA


Sirve tanto para principiantes (con desafíos motivadores) como para los expertos que quieren entrar en silencio con el canto del Rudram Pooja. Te chequea tu ritmo cardíaco y registrás tu ánimo antes y después de meditar.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×