KONY Nutrición
miércoles 14 de septiembre de 2016
RECETARIO KONY STEVIA

Tarta de Queso Light con Gelatina de Fresa


El arte de cocinar dejó de ser una tarea fastidiosa con Kony Stevia, ahora podés preparar riquísimas recetas en pocos pasos y con bajas calorías. No te pierdas todas las semanas las entregas de nuestro Recetario Kony y creá fantásticas preparaciones saludables para compartir.


A lo largo de estos meses te hemos enseñado varios tipos de tarta con diferentes rellenos, que podés ir variando de acuerdo a la fruta de estación o simplemente al gusto de tu familia, hoy te vamos a mostrar como cocinar una tarta de queso con gelatina de frutilla, la que podrás cambiar por otro gusto sino es de tu agrado esta fruta.
No te olvides que todas las recetas no tienen azúcar, sino que la reemplazamos por Kony Stevia  que es 0% calorías, posee el mismo sabor endulzante pero tiene muchas más propiedades y ayuda a tu organismo a sentirse bien.
Antes de tomar nota de la receta, te recordamos en los sigueintes links otras preparaciones para que puedas coleccionarlas, compartirlas con tus amigas o simplemente tener una opción diferente para cada merienda o desayuno.  Se no socurrió armar un rico postre por día de la semana, así podrás organizar tu menú y sorprender a todos.

A tomar nota: 


Lunes:

A empezar la semana con una sonrisa de chocolate
Queque de chocolate 

Martes:

Merienda internacional pero con receta local
Chilenitos 

Miércoles:

Ir practicando para las fiestas, es una buena opción
Pan Dulce 

Jueves:

Llega la primavera y el color de los jugos empieza a sentirse.
Granizado de sandía 

Viernes:

Merienda divertida para comenzar el fin de semana.
Alfajorcitos de zanahoria 

Sábado:

tarde de chicas y mates con una espectacular receta.
Tarta de coco 

Domingo:

Un día en familia con una opción para todos los gustos.
Bizcochuelo para diabéticos y celíacos 

Ahora que ya aprendimos y tenemos más recetas para colecctionar. No te pierdas los sigueintes paso a paso para hacer esta exquisita tarta. Empecemos!

Ingredientes


•    300 ml. De  leche desnatada
•    200 grs. de queso Philadelphia light (200 g)
•    250 - 300 ml de agua
•    1 sobre de gelatina de frutilla
•    3 sobres de Kony Stevia en polvo
•    4 hojas de gelatina neutra

Preparación de la tarta de queso light:

Primero vamos a preparar la gelatina de frutilla. Para hacerlo ponemos a calentar la mitad del agua, cuando esté hirviendo echamos el contenido completo del sobre y lo removemos hasta que esté disuelto por completo. Retiramos del fuego y añadimos el resto del agua. Mezclamos bien, lo vertemos en el molde y lo metemos a la heladera.

Para hacer postres con gelatina es ideal utilizar moldes de silicona porque se desmoldan muy bien. La cuestión es que puede ser un poco complicado moverlos de un sitio a otro porque al ser tan flexibles se nos puede derramar el contenido. Para evitarlo poner el molde sobre una bandeja y de esa forma es muy fácil de trasladar.
Mientras se va cuajando la gelatina podemos ir preparando  a tarta de queso. Ponemos en el vaso de la batidora 250 ml de la leche y la terrina de queso entera, lo batimos bien, le añadimos los tres sobrecitos de Kony Stevia y lo volvemos a batir para que se mezcle.

Ponemos a remojo en un poco de agua las hojas de gelatina para que se hidraten. Cuando la gelatina de frutilla esté lista podemos terminar de preparar la tarta, ponemos a calentar los 50 ml de leche, le añadimos las hojas de gelatina y la disolvemos bien.

Añadimos la mezcla de leche y queso a la leche con gelatina, lo mezclamos bien y lo vertemos en el molde encima de la gelatina de frutilla.

Lo dejamos en la heladera hasta que esté bien cuajada. Una vez que ya esté lista podemos desmoldar.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×