KONY Nutrición
jueves 27 de septiembre de 2018
TIPS KONY SLIM

5 Minutos de relax: Automasajes


Si te sentís fatigado, cansado, aletargado, contracturado, te duele el cuello... En fin, que no das más, tal vez puedas cambiar tu perspectiva al volver a conectar con tu cuerpo. El masaje es una técnica de sanación muy antigua que busca precisamente reconstituir la percepción del propio cuerpo y traer a la consciencia emociones y estados anímicos.
 


¿Conocés Kony Slim? Es la mejor opción para controlar tu peso y llegar a tus objetivos. Es un  batido nutritivo que suplanta comidas y colaciones, ideal para cuando no podés cocinar o los tiempos te apremian. Pero Kony es consciente que el cambio no es solo por fuera, sino también por dentro; es necesario estar bien física y emocionalmente; por ello te presentamos los Tips de Kony Slim que te ayudarán a lograr esa armonía que estabas  buscando. Hoy aprenderemos tips de automasajes para en tan solo 5 minutos aprende ra relajarnos y disfrutar más. Ante las tensiones, nuestro instinto nos lleva a ponernos la mano en ese lugar que molesta, como para "ablandarlo". En lugar de hacer movimientos espontáneos, te proponemos que te tomes cinco minutos y practiques estas técnicas de automasaje muy fáciles para lograr mayor efectividad y desanudar esas tensiones.
 

PREPARATE ASÍ:

  • Encontrá tu aceite: fijate que sea orgánico y adecuado para vos. El de almendras o sésamo es ideal para pieles secas y el de coco es perfecto si tendés a ponerte roja.
  • Empezá por la cabeza: con las yemas de los dedos, masajeá el cuero cabelludo de forma circular. Seguí por la cara, la nuca y el cuello.
  • Ocupate de la parte media: poné aceite en tus dedos índice y mayor y movelos hacia arriba y hacia abajo sobre el esternón. Después, hacé círculos con la palma en el sentido de las agujas del reloj sobre tu abdomen.
  • Concentrate en las articulaciones: masajeá hombros, codos, rodillas, tobillos y muñecas de forma circular. Después, con los pulgares, frotá las palmas de las manos y las plantas de los pies.
  • No te olvides de las extremidades: para las piernas y los brazos, hacé movimientos de arriba hacia abajo, y, con aceite en los nudillos, ocupate de la espalda hasta donde llegues. Por último, hacé círculos sobre los glúteos
KONY Nutricion

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×