KONY Nutrición
martes 29 de noviembre de 2016
TIPS KONY SLIM

¿Cómo hacer una rutina Detox?


Es importante descubrir y detectar aquellos hábitos que no son saludables para nuestro cuerpo. Por ello podemos encontrar a la llegada del calor como la motivación para hacerlo y de esta manera eliminarlos. En la siguiente nota te contamos cómo podes hacerlo. No te lo pierdas!


Kony Slim  te brinda la mejor alternativa para controlar y llegar a tu objetivo de peso; es un batido endulzado con Kony Stevia que en tan sólo 3 pasos podés preparar y disfrutar en cualquier momento. Es la opción ideal para aquellos momentos en los que no tenés tiempo de cocinar, o simplemente podés consumirlo como colación en la merienda o desayuno.
Todas las semanas Kony Slim te trae las mejores notas relacionadas con el bienestar y calidad de vida, hoy queremos contarte cómo hacer una rutina detox para que la puedas tener en cuenta y realizarla antes o después de las fiestas.


A TOMAR NOTA! ARRANCÁ AL LEVANTARTE


Lo ideal es empezar por el desayuno: la mañana es el momento más importante para el cuerpo, ya que es cuando se eliminan las toxinas y todo lo que no nos sirve. A la hora de planificar tu comida al inicio del día, intentá no intoxicar más el cuerpo, sino depurarlo. Para eso, rompé el ayuno con cítricos, ya que nos ayudan a eliminar las toxinas de forma natural. Además, la vitamina C es uno de los mejores antioxidantes naturales. Una opción detox con mucho ácido fólico y hierro es el jugo de naranjas con un puñado de hojas verdes, por ejemplo, espinaca .
 

¿CÓMO HACERLO?


Te proponemos un plan por etapas; cuando logres instaurar el primer hábito, recién entonces proponete conquistar el segundo y así sucesivamente. Cada paso que avances incluye los anteriores. ¡A ponerse en marcha!
  • Tomá un vaso de agua con limón media hora antes de desayunar.
  • Además, comé cuantas naranjas, mandarinas o pomelos quieras. De esta forma, te vas a sentir más satisfecha y no te van a dar ganas de snackear enseguida.
  • Si sumado a todo lo anterior lográs comer frutas durante toda la mañana, aunque luego necesites tu infusión o desayuno habitual, ya tu cuerpo habrá logrado barrer más toxinas.
  • S i conseguís consumir solamente cítricos, frutas o jugos naturales hasta el mediodía, habrás alcanzado el máximo logro en estos cambios matutinos.

¿CÓMO MEZCLAR LOS ALIMENTOS?


El higienismo es un estilo de vida basado en las necesidades del cuerpo que propone desintoxicarte eliminando alimentos procesados, harinas blancas, sal y azúcar (y también tabaco y alcohol). Algunas recomendaciones básicas:
 
  • La fruta nunca se come de postre, sino con el estómago vacío: en el desayuno, 30 minutos antes de las comidas o 3 horas después.
  • No mezclar proteínas con féculas o almidones (pan, papas, arroz, pasta italiana, etc.).
  • No mezclar las legumbres (garbanzos, lentejas) con otras proteínas ni con almidones.
  • Todos los alimentos refinados y procesados son considerados tóxicos en algún nivel. Por eso, reducilos y comé una mayor cantidad de alimentos crudos y de buena fuente (en lo posible, orgánicos).

PROGRAMÁ TUS DÍAS RAW


El máximo logro sería que pudieras practicar desintoxicaciones regulares, ayunando o comiendo solo alimentos crudos.
Para lograrlo, empezá haciéndolo solo un día y fijate cómo te sentís. Así, progresivamente, andá sumando días hasta llegar a una semana entera. Cuando lo hayas logrado, proponete una nueva meta: quizá sean un par de semanas o hasta un mes completo.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×