KONY Nutrición
jueves 23 de marzo de 2017
RECETARIO KONY STEVIA

Jugo Veggie


Los jugos suelen ser una opción refrescante para desayunos y meriendas, porque además de hidratar pueden tener otros beneficios dependiendo de las frutas o verduras que utilicemos. Hoy Kony te invita a hacer un espectacular jugo Veggie en poquísimos pasos.


Esta receta es un potente relajante y digestivo antes de dormir y consumirlo al desayunar activa nuestros órganos internos. Existen tres razones principales por las que deberías considerar incorporar los jugos de vegetales en tu programa de salud óptima:
 

Los jugos de vegetales ayudan a absorber todos los nutrientes de los vegetales.


Esto es importante porque la mayoría de nosotros no tenemos la mejor digestión, esto como resultado de nuestras malas elecciones de alimentos durante muchos años. Esto limita la capacidad de tu cuerpo de absorber todos los nutrientes de los vegetales. Hacer los vegetales en forma de jugo ayudará a “pre-digerirlos” por vos, por lo que recibirás una mayor nutrición, en lugar de dejarla ir por el inodoro.

Los jugos de vegetales te permiten consumir una cantidad óptima de vegetales de una manera eficiente. A algunas personas les puede costar trabajo consumir tantos vegetales, pero esto puede lograrse fácilmente con un vaso de jugo de vegetales.
 

Puedes añadir una mayor variedad de vegetales a tu alimentación.


Muchas personas comen sólo algunos vegetales en forma de ensalada al día. Esto viola el principio de rotación de alimentos y aumenta tus probabilidades de desarrollar alergia a ciertos alimentos. Pero con los jugos, puedes incorporar una amplia variedad de vegetales que normalmente no comerías en su forma entera.
 

Ingredientes


4 naranjas
20 gr chía activada
Kony Stevia
1 pizca jugo de limón
 

  Pasos

  • Activar la chía en agua 1 hora antes y reservar recordamos que el gel de chía posee oligoelementos, previene los triglicéridos y ayuda en todos los procesos digestivos.
  • Exprimir las naranjas y medio limón, colocar el jugo en una copa y  agregar hielo y Kony Stevia, revuelver y agregar el gel de chía a beber y en una hora a dormir.
  • Finalmente, poner bastante hielo, revolver bien y beber bien frío y a descansar. Además mucho cítrico para la época que se viene.
 
Estos jugos son ideales para acompañar alguna de las tantas recetas de nuestro Kony Recetario, te acercamos algunas opciones para que las tengas en cuenta:

Panqueques dulces 
Donauts 
Galletas de almendras 

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×