KONY Nutrición
miércoles 24 de abril de 2019
RECETARIO KONY STEVIA

Magdalenas Sin Azúcar, con KONY STEVIA


La receta de hoy es muy fácil de hacer y y deliciosa! Además es sin azucar por lo que es ideal para diabéticos y para quienes no quieren consumir azucar


Hoy te presentamos estas exquisitas magdalenas que además de lo deliciosas que son, no tienen azúcar  por lo que pueden ser consumidas  por diabéticos y aquellos que no deseen consumir azucar. La harina usada es harina integral (también se puede usar harina común). La harina integral tiene mucha fibra y hace que absorbamos los hidratos de carbono que tienen estas magdalenas más lentamente. Esto hace que no sólo sean ideales para el desayuno, sino también para la merienda. Además, al usar KONY STEVIA también reducimos el aporte calórico.

Esta receta es básica pero podes dejar volar tu imaginación y agregarle: nueces, avellanas, almendras, chocolate, canela o fruta. Animate a experimentar! 

INGREDIENTES


190gr de harina integral

1 yogur natural descremado (125ml)

125ml de aceite de oliva o de coco

3 huevos medianos

1 sobre de levadura en polvo (16gr)

20gr de KONY STEVIA

1 cucharadita de esencia de vainilla

INSTRUCCIONES

Paso 1

En un bol, batimos las yemas (las claras las reservamos) con el yogur, KONY STEVIA y la vainilla. Añadimos el aceite y volvemos a batir. También podes añadir una pizca de sal, que realza los sabores.

Paso 2

Añadimos la harina junto con la levadura, en cantidades pequeñas, unas 5 o 6 veces, mezclando bien cada vez.Es súper importante que aquí no tengamos grumos, porque sino las magdalenas no quedarán bien.

Paso 3

En otro bol, batimos las claras a punto de nieve.  Las añadimos al bol de la masa, y las mezclamos con la espátula y movimientos envolventes, para que no se bajen, hasta que tengamos una masa homogénea y fina, con muchas burbujitas.

  Paso 4

Vamos encendiendo el horno a 180º. Preparamos los moldes, poniendo el papelito y colocándolos sobre la bandeja del horno. Podés usar moldes de silicona que son más fáciles de desmoldar.

  Paso 5

Horneamos unos 12-15 min a 180º, hasta que estén doradas y pinchemos con un cuchillo en el centro y salga limpio. 

Paso 6

Dejamos enfriar, ¡y listo!



¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×