KONY Nutrición
lunes 17 de octubre de 2016
RECETARIO KONY STEVIA

BROWNIS CON STEVIA, KONY NUTRICION


Que levante la mano aquella persona que no le guste el brownie sólo o acompañado! Es muy difícil que alguien la levante no?


El browni es un bizcocho de chocolates con nueces que puede consumirse frío o caliente, acompañado de una bocha de helado y de mermeladas. Pero ¿Sabías cuál es el origen de este rico postre?

Existen dos versiones las dos ocurren en los Estados Unidos de América, en la última década del siglo XIX, una es 1892 y la otra en 1897. La primera versión se cree que sucedió en Chicago en el Hotel Palmer House, durante una exposición cuando se ordeno preparar un postre para colocarlo en cajas y que las señoras no ensuciaran sus manos a la hora de comerlo; La segunda versión y la que más fuerza tiene es que un cocinero en 1897 se encontraba preparando una torta o bizcocho de chocolate y olvido agregarle levadura. Es así como este bizcocho crujiente por fuera y tierno y jugozo en su interior, se bautizó con el nombre de browni (marroncito).

KONY Nutricion

Esta es una historia corta pero interesante, y es el mejor ejemplo para aprender o darnos cuenta que en la cocina nada está escrito, que podemos crear recetas nuevas , bien sea por error o con intención, y quien sabe, quizás nuestra creación actual en un futuro pueda ser un icono de la gastronomía de un país, así como los brownies a los Estados Unidos de América.

Kony Stevia te propone una receta rica y sana, en la cual suplantamos el azúcar por KONY STEVIA para que puedas disfrutar de este postre sin culpa. Además podés acompañarlo con la mermelada de frutilla  que te enseñamos a preparar.

Brownies con stevia

Ingredientes

  • KONY Nutricion cucharaditas de Kony Stevia en polvo
  • 1 1/2 taza (188gr) de harina
  • 3/4 taza (93gr) de cacao en polvo
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de polvo de hornear  
  • 1 taza (225gr) de margarina
  • 4 huevos
  • 2 cucharaditas de vainilla
  • 1 1/2 taza (263gr) de trozos de chocolate semidulce
  • 1 taza (150gr) de nueces

Preparación

Precalentar el horno a 180°C. Enmantecar  ligeramente una fuente para horno. Mezclar Kony Stevia,  el harina, el cacao, el polvo de hornear y la sal. Mezclar la mantequilla derretida, nueces, huevos y la vainilla hasta que esté suave. Agregar a la mezcla de harina y revolver  hasta que esté suave. Incorporar los trozos de chocolate y las nueces. Extender la mezcla en la fuente para horno. Hornear de 35 a 40 minutos. No hornear demasiado.

 

 



¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×