KONY Nutrición
lunes 21 de agosto de 2017
TIPS KONY STEVIA

KONY stevia para dejar el cigarrillo


La promesa más escuchada en año nuevo es la de dejar de fumar. Entendemos que es muy difícil pero, ¿sabías que un endulzante natural puede ser el secreto para dejar el cigarrillo?


Aunque todo el mundo es consciente de los efectos negativos del tabaquismo, dejar este hábito es muy difícil para la mayoría. De hecho, muchos de los que intentan dejarlo vuelven a caer en este hábito. Eso se debe al síndrome de la abstinencia, dado que la nicotina genera una gran adicción.

Estudiosos de la Universidad del Sur de California indicaron que existe una conexión entre los niveles de azúcar en la sangre y fumar: la nicotina produce el incremento de la insulina, y es esa la razón de que los fumadores se sientan tan bien después de fumar un cigarrillo.

Entonces, consumir mayores cantidades de azúcar podría aliviar el síndrome de abstinencia. Para evitar el azúcar, que sabemos que no es de los ingredientes más recomendados para la salud, se puede recurrir a KONY stevia, un producto natural y saludable para aliviar los antojos de la nicotina.

Cada vez que sientas necesidad de fumar, aplicá unas gotas de KONY stevia en tu lengua, y vas a notar cómo el deseo de fumar desaparece. Eso combinado con una gran voluntad bastan para dejar el cigarrillo.

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×