KONY Nutrición
lunes 06 de noviembre de 2017
INSTITUCIONAL

Propiedades de la stevia sobre la piel


La stevia es una planta que es muy renombrada por sus propiedades medicinales para tratar la diabetes y el sobrepeso. Pero además de esos usos terapéuticos, la stevia puede ser utilizada para el cuidado de la piel, ya que tiene compuestos que la protegen y la nutren. ¿Sabías?  


A través de mascarillas y a través de su infusión, la stevia aporta sustancias a la piel para reducir la aparición de arrugas, líneas de expresión y las tan temidas patas de gallo. Y es por los esteviósidos que contiene, que reducen la acción de los radicales libres que pueden disminuir la elasticidad de la piel.  


De hecho, si aplicás té de stevia frío sobre la piel manchada, estas se reducirpan y mejorará su aspecto. Además, si sufrís de dermatitis y eczemas, los compuestos de la stevia actúan favorablemente mejorando la salud de la piel. No sólo esto, sino que la stevia es, también, un excelente cicatrizante.  

Te contamos cómo hacer tu mascarilla de stevia casera


Primero, mezclá 100 gr. de arcilla mineral blanca con medio vaso de té de stevia. Aplicá esta mascarilla diariamente durante 10 minutos al levantarte, por una semana. No vas a poder creer el cambio en tu piel.  

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×