KONY Nutrición
lunes 05 de febrero de 2018
RECETARIO KONY STEVIA

Copa de melón light


¿Sabías que 100 gramos de melón proporcionan más de la mitad de la vitamina C recomendada al día? Además, contiene vitamina A y K.


El melón tiene un altísimo contenido de agua (cerca de un 90%), lo que lo convierte en un fantástico diurético que ayuda a evitar la retención de líquidos y contribuye a mantenerse hidratado durante el verano.  

Pero aún hay más, porque aporta fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zinc. Todas estas estupendas propiedades lo convierten en una fruta muy recomendable para la salud. Por ejemplo, para los diabéticos, porque es de las frutas que menos azúcar contiene; o para los pacientes de reuma, gota y patologías renales.  

Vamos entonces con esta receta riquísima con melón.  

Ingredientes
  • 400cc de agua
  • 1 medida de KONY stevia
  • ½ cucharada de gelatina en polvo sin sabor
  • 400gramos de melón cortado en cubos
  • 1 taza de melón licuado
  • 2 cucharadas de leche en polvo descremada
  • ¼ taza de jugo de naranja
  • 1 caja de imitación crema chantillí baja en calorías (para la decoración)
  Preparación  

Para el almíbar, vamos a poner el agua y el KONY stevia al fuego. Cuando rompa hervor dejarlo 10 minutos más, retirar y dejar enfriar.  

Por otro lado, hidratá la gelatina: Espolvoreá la gelatina en el jugo de naranja. Dejala unos minutos que se hidrate y colocala en el microondas unos segundos sólo para licuarla sin que llegue a hervir. Vertila sobre el almíbar (ya enfriado a temperatura ambiente) y mezclá.  

Agregarle el melón cortado en cubos, el melón licuado, la cucharada de leche en polvo descremada y mezclá. Distribuí la preparación en 4 copas.  

Prepará la imitación de chantillí de acuerdo a las indicaciones del envase y colocá un poco en cada copa y llevalo a la heladera durante 3 o 4 horas. ¡Riquísimo y fresco!  

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×