KONY Nutrición
miércoles 14 de febrero de 2018
RECETARIO KONY STEVIA

¡Bombones para enamorados! ❤


Hoy se celebra San Valentín y nos pusimos extra dulces… ¡pero con stevia! Si tenés un enamorado, o simplemente querés comer un snack con chocolate súper sano, tomá nota de esta receta de bombones de chocolate con almendras sin azúcar.


Hoy compartimos esta receta donde podés poner mucha imaginación, mezclar distintos ingredientes y crear deliciosos postres, ya que ¡en la cocina la imaginación es uno de los ingredientes principales!  

Estos bombones pueden ser confeccionados con diferentes ingredientes. Por ejemplo, en lugar de chocolate negro sin azúcar puede ser chocolate blanco o chocolate con leche. Los frutos secos pueden ser avellanas, nueces, pasas, ciruelas deshidratadas, arándanos, pistachos y mucho más. Los cereales también pueden ser tipo el tradicional corn flakes sin azúcar, o arroz inflado tostado, o los que más te gusten.  

Ingredientes
  • 100 g chocolate negro sin azúcar
  • 2 cucharadas colmadas de almendras en láminas
  • 2 cucharadas colmadas de cereales integrales
  • KONY stevia en polvo a gusto
Instrucciones  

Primero, derretí el chocolate en un bol en el microondas o a baño maría. Si lo hacés en el microondas, ponelo en intervalos cortos de tiempo, añadiendo un par de cucharadas de agua con stevia y removiendo de vez en cuando. Probalo antes de seguir añadiendo edulcorante. 

Después, echá los frutos secos y los cereales integrales en el bol y remové hasta que esté bien mezclado.  

Luego, en una bandeja plana y con papel manteca armá corazoncitos con el chocolate ayudándote de una cuchara. No tienen que ser perfectos. También podés utilizar moldes pequeñitos si tenés, pero de esta manera queda más “artesanal” y se nota más que son hechos a mano y con muuucho amor.  

Dejá los bomboncitos en la heladera, esperá entre media hora y una hora y ya estarán listos los bombones, podés sacarlos y servirlos o guardarlos en una cajita bien decorada para tu amor. ¡Feliz San Valentín!  

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×