KONY Nutrición
viernes 23 de febrero de 2018
TIPS KONY STEVIA

Stevia vs manchas en la cara


La stevia tradicionalmente es conocida por ser uno de los sustitutos más saludables del azúcar. Sin embargo, tiene muchas cualidades, una de ellas tiene que ver con las manchitas en la cara. ¡Leé esta nota súper interesante!


Esta planta medicinal, aplicada en forma de mascarilla o como infusión, ayuda a quitar manchitas de la cara, prevenir la aparición de arrugas, líneas de expresión y otros problemas de la piel.    

Es que las hojas de stevia tienen principios activos que son los responsables de sus propiedades medicinales. Dentro de estos compuestos activos se encuentran la fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc, rutina, esteviósido, vitamina A y C.    

Las propiedades de la stevia también sirven para mejorar la cicatrización y el tratamiento de dermatitis e inflamaciones en la piel, usado como complemento del tratamiento médico correspondiente, gracias a los taninos, que además le infieren propiedades antibacteriales.    

Asimismo, los esteviósidos de la stevia le devuelven a la piel la tonicidad y firmeza necesaria, dado que favorecen la elasticidad de la piel.  

Para aprovechar las propiedades de la stevia sobre la piel, para quitar manchas de la cara, podés preparar una mascarilla en tu casa o aplicar una simple infusión de sus hojas con un algodón sobre tu rostro.    

Para preparar la mascarilla tenés que mezclar 100 gr de arcilla mineral blanca con medio vaso de infusión de estevia. Aplicala todos los días durante 10 minutos al levantarte, por una semana, y siempre enjuagala con abundante agua.  

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×