KONY Nutrición
lunes 19 de marzo de 2018
TIPS KONY STEVIA

Los usos de KONY stevia para tratar la diabetes


Al fin una buena noticia para las personas que padecen diabetes!


 

1)-La stevia es un edulcorante a base de hierbas naturales que es ideal para los diabéticos, ya que no afecta a los niveles de glucosa. Deriva de una planta de la familia de los crisantemos que se encuentra en América del Sur y Asia, y ha sido utilizado durante muchos años en países como Japón y Brasil.

 

2)-Un beneficio importante de la stevia para tratar la diabetes es que se ha demostrado que puede reducir y regular de manera significativa el nivel de azúcar en la sangre. Es por eso que en América Latina, la stevia se utiliza como una terapia para la hiperglucemia, ya que estimula la liberación de insulina y controla la respuesta a la glucosa. Es una alternativa más barata a los medicamentos.


 

3)-Las personas que tienen una condición pre-diabética pueden sustituir el azúcar con este edulcorante natural en un esfuerzo por estabilizar el azúcar en la sangre y evitar desarrollar diabetes. De hecho, la Stevia es hasta 300 veces más dulce que el azúcar pero sin calorías, carbohidratos o grasas.


 

4)-Si la diabetes es tratada efectivamente es posible reducir sus consecuencias y hasta convivir con la condición diabética sin sentir el impacto en la vida de la persona. La alimentación es un pilar fundamental para controlar la condición.


 

5)-Además de la medicación prescrita por un profesional la persona debe seguir un régimen alimenticio que no necesariamente es severo ni extremadamente restrictivo, pero con sencillos cambios en su dieta puede notar los excelentes resultados en el corto plazo.


 

La stevia es una alternativa real a los problemas de hiperglucemia en pacientes con diabetes tipo 2. Siempre es importante consultar con un médico antes de iniciar algún tipo de dieta especial.



¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×