KONY Nutrición
domingo 29 de abril de 2018
JUGAR PARA APRENDER

29 de abril: Día del Animal


En nuestro país, hoy 29 de abril se celebra el Día del Animal en conmemoración al fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín. Además de ser un abogado, fue un gran defensor de los derechos de los animales y Presidente de la Sociedad Protectora de Animales. En homenaje al Dr. Albarracín, todos los años, el 29 de abril se conmemora el Día del Animal en Argentina.  


¡Feliz día para todos los animalitos! Ahora bien, hablemos de la stevia y las mascotas. Diversos estudios científicos en la actualidad han demostrado que la stevia no sólo es buena para el consumo humano, sino también para el de nuestros animales.

 

Los dulces no son buena opción para nuestras mascotas debido a su alto contenido de azúcar, lo cual les puede causar graves enfermedades. Sin embargo, diferentes investigaciones han arrojado que la stevia puede dársele a las mascotas.

 

Actualmente, los mercados de comida para perros cada día se extienden más con la introducción de alimentos más orgánicos y menos procesados, por lo cual podemos encontrar una gran cantidad de ofertas para la alimentación de nuestros canes y variar sus menúes. Quienes deseen mejorar sus hábitos alimenticios con opciones naturales, encontrarán en esta planta una buena opción. Y los perros no escapan de estas alternativas saludables.

 

¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×