KONY Nutrición
jueves 01 de diciembre de 2016
INSTITUCIONAL

Cómo tomar una buena selfie o autofoto


Kony Slim te muestra las últimas tendencias en consejos de moda, ejercicio y salud, para que disfrutes de cada uno de tus días de manera natural y divertida. En esta oportunidad Kony Slim quiere contarte algunos consejos para que puedas seguir y tener tu “selfie” más linda.


Tomarse selfies es una manera divertida de mostrarle al mundo tu seguridad, personalidad y sentido de la moda.

¿Ya aprendiste a tomar una linda selfie? Te enseñamos cómo:

Captura un buen ángulo.
En lugar de tomar la foto de frente, experimenta con ángulos diferentes para lucir tus mejores rasgos. Si giras tu cabeza unos cuantos grados a la derecha o izquierda, tus rasgos se verán menos planos. Sostener la cámara ligeramente por encima de tu cabeza sin que apunte hacia abajo hará que tus ojos se vean más grandes y te ayudará a que tu nariz no se vea aplastada.

Luce algo nuevo. 
Si decides tomar una selfie para lucir tu nuevo corte de cabello o un par de pendientes nuevos, asegúrate de enmarcar la foto de modo que resalte el elemento nuevo que tanto te emociona.

Enfócate en una característica. 
Si tienes pensado hacer un primer plano de tu rostro, podrías resaltar una característica mientras le quitas importancia a las demás. Será excelente si tienes alguna característica que te agrada mucho.

Por ejemplo, si te encantan tus ojos, resáltalos con rímel y unas sombras que combinen, pero mantén tu piel y labios con un look bastante natural.

Ten una expresión interesante. 
¡La sonrisa siempre saldrá bien! Quizá sonreír a la cámara (o a tu teléfono celular con cámara) te haga sentir un poco bobo, pero recuerda que tomar una foto sin razón de ti mismo con tu teléfono ya es un acto de por sí un poco bobo. Podría ser difícil asegurarte de que tu expresión se vea auténtica. Para que se vea más real, trata de retratarte cuando sientas alguna emoción. Prueba tomarte una selfie mientras veas una película que te haga reír de verdad.

Presta atención a una buena iluminación. 
Tener una fuente de luz sólida será esencial para tomar cualquier tipo de fotografía y las selfies no son la excepción. Si tratas de tomarte una selfie en una habitación casi oscura o con una luz fluorescente muy fuerte, no saldrá como lo esperabas. La luz natural es la más favorecedora, así que trata de hacerte una selfie cerca de una ventana o al aire libre.

No uses un espejo a menos de que no haya otra manera de conseguir la toma que quieres.
La foto se verá espejada, tu cámara será visible y es probable que termines con una mirada extraña. Además, la selfie se verá distorsionada, porque los espejos no siempre reflejan una imagen perfectamente precisa.

Toma en cuenta el fondo de tu fotografía.
Las mejores selfies son más que solo un rostro. También tienen algo interesante en el fondo. Ya sea que la tomes dentro de casa o al aire libre, mira alrededor para que veas qué hay en el fondo. Colócate de modo que estés frente al fondo que quieres que vean los demás.

La naturaleza siempre es un fondo excelente.

Y recordá que el batido nutritivo KONY Slim te acompaña desde la mañana hasta la noche, pudiendo elegir en qué momento consumirlo, debido a que podés llevarlo a todos lados, es super práctico para prepararlo e ingerirlo; por ello decimos que puede sustituir cualquier comida, en cualquier momento, en cualquier lugar.

sustituir comidas



¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×