KONY Nutrición
martes 13 de diciembre de 2016
TIPS KONY SLIM

Relajar para descansar: Máscaras naturales para la cara


En Diciembre el stress y cansancio ocupan el lugar n.º 1 en nuestra lista del día a día. Nuestras ocupaciones están llena de reuniones, análisis laborales y balances generales; todas cosas que nos desgastan y generan stress. Kony Slim  quiere ayudarte a que llegues relajado a disfrutar de las fiestas y con la mejor cara. Por eso hoy te contamos tres opciones de máscaras relajantes para la cara que podrás preparar con alimentos que tenés en tu heladera.


Máscaras Exfoliante, descongestiva y nutritiva son las propuestas  con las que tu  piel quedará suave y limpia. Enterate a continuación como podés hacer en simples pasos para sentirte más relajado:
 

EXFOLIANTE  Se hace con una cucharada sopera de miel y el jugo de un limón. El cítrico remueve células muertas, mantiene a raya puntos negros y ayuda a decolorar manchas, mientras que la miel tiene un efecto antioxidante y antibacterial. Aplicalo en toda la cara, dejalo reposar 20 minutos y enjuagá.

DESCONGESTIVA Se hace con media palta bien madura (que es hidratante y descongestiva) y un cuarto de pepino sin cáscara (antioxidante, anti-inflamatorio y refrescante). Procesá los ingredientes en la licuadora con una cucharadita de agua y aplicá en toda la cara por 15 minutos. Podés ponerte dos rodajitas de pepino en los ojos mientras esperás.

NUTRITIVA Es ideal para reducir la descamación. Vas a necesitar una cucharada sopera de yogur sin sabor (regenerativo) y una cucharadita de aceite de oliva (súper nutritivo y rico en vitamina E) o de coco (humectante). Mezclá los ingredientes y aplicalos en tu cara por 10 minutos. Enjuagá con mucha agua.



¿Te gustó el post?




¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.


Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×